Envíos - Andrea Candamio
15737
page-template-default,page,page-id-15737,theme-bridge,bridge-core-1.0.7,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Envíos

ENVÍOS A ESPAÑA

Estos son los tipos de envío que utilizamos para enviar tu pedido a España:

Envíos dentro de la península.

Envíos a toda la Península a un precio fijo de 2,5€. Si quieres hacer un regalo y tienes mucha prisa en recibir tu pedido, escríbeme un email a hola@andreacandamio.com y haré lo posible para llegar a tiempo.

 

ENVÍOS CEUTA, MELILLA, BALEARES Y CANARIAS.Los envíos a Ceuta y Melilla y a las islas salen del almacén por correo certificado y su precio depende del volumen y peso de tu pedido. Para saber el coste del envío es necesario enviar un mail a hola@andreacandamio.com y te lo facilitaré al mail que me hayas pasado. Los envíos salen de nuestro almacén en un plazo de entre 24 y 72h desde que haces tu pedido (siempre en días laborables y excepto en días de promoción en los que hay un montón de paquetes y tu pedido puede tardar en salir entre 24 y 72h más de lo habitual). El tiempo de envío suele ser de una semana, aunque en este caso no puedo darte una garantía de día exacto de llegada, ya que el correo a veces se adelanta o retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a mi control.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Estos son los tiempos estimados que pueden tardar los envíos y los métodos que utilizo:

Pedidos para España (Península). En días laborables, en los que no tenemos promoción ni ofertas especiales, prepararemos tu paquete en un plazo de entre 5 y 7 días laborables a partir del momento de tu compra. Todos los pedidos enviados a cualquier punto de la Península se envían por mensajería privada.

Pedidos para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Preparo tu pedido en un plazo de entre 7 y 10 días laborables a partir del momento de tu compra. Los pedidos se envían por correo certificado. Por favor, ten en cuenta que al tratarse del servicio de Correos, no puedo darte una fecha exacta de entrega ni me puedo hacer responsable de posibles demoras en la entrega de tu pedido.